domingo, 18 de noviembre de 2012

Sol, Fa, Re#

Es grandioso tener ese contacto, tener una doble relación, cobrando roles y actitudes que en realidad no compartimos. Me encanta este nuevo papel siendo tu guardian del sueño. Últimamente también, me dedico a tomar tu sombrero y tu abrigo cuando ingresas a la dimensión de los despiertos.

Como me gustaría estar en la misma sintonía, caerte y ser tu espantapajaros de la soledad, hablando de los temas que solemos conversar por otras plataformas. Sonreir es lo que más quiero que hagas estando compartiendo cualquier cosa, no sabes lo inutil que a veces me siento por no tener la facultad de hacer algo al respecto.

 Divergencia generacional es la que se entromete e interfiere en tus decisiones, pero no te culpo de nada. En tu lugar creo que haría lo mismo. Pero me frustra la idea de que tienes tanto que compartir y transmitir sin poder hacerlo.





Come let freedom ring my friend
I see the lights are falling down on you and on me
Just let it be real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario