miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y entonces escribí y escribí, para no ahogarme en palabras mientras duermo,
quizás necesite un descanso y percatarme que el único loco soy yo,
que en realidad estoy sediento de embriagarme por tu presencia
y que tal vez, sólo tal vez, quiera compartir mi diario vivir contigo
así como lo solemos hacer, pero me mal acostumbré,
me mal acostumbré a que me mimaras como el felino que soy,
me tienes gordo de amor y no me quejo para nada,
han sido unos buenos banquetes,
bastante formidables a decir verdad.


Estoy hambriento, no quiero ir a dormir sin antes darte una bocanada,
aunque sea una simple mordida. No sabes como odio la responsabilidad en este momento,
y no paro de escribir de manera automática, sin pensar en lo que digo, tan sólo disparo como tal vaquero del old west, pero no me cambies el tema y ven aquí, tan solo un besito sanará mi aflicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario