jueves, 13 de junio de 2013

Otra vez vuelvo en donde la barra de color negro parpadea, provocandome a seguir expresando lo que siento:

Muchas veces pienso que recurro acá cuando me siento perdido o algo desmotivado, creo que has de disculparme querido blog por  recurrir a ti cuando no estoy de buen humor. A decir verdad, en estos últimos días he estado en la ceguera total, actuando las cosas de manera bastante veloz sin si quiera consultar en la posteridad.  Se nota bastante la manera en la que he crecido, muchas veces las decisiones que tomaba se tornaban un gran error con el pasar del tiempo y esta vez no ha pasado lo mismo.

Quiero sentarme un rato a solas y lo único que se escuche es mi expresión a través de las cuatro cuerdas y gritar llorando que en lo que me he tornado no ha sido la mejor de las figuras y también, sin duda, en decepcionarme cada día más por mi permanencia en esta dimensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario