domingo, 15 de julio de 2012

Debo admitirlo, no sé si es crimen o no, pero últimamente he estado buscando embriagarme de una manera fenomenal. Han pasado cosas tan geniales que debo estar en ese estado de que me siento inútil para cualquier cosa.

Creo que estoy en la cima de mi estado anímico, me siento tan bien para todo. Por un lado lo veo tan genial, pero por otro lo veo como una fantasía, creo que nunca más me sentiré tan así de bien en mucho tiempo más y por eso, siento que todo es tan  efímero, un respiro, nada más que eso.

Necesito recibir un disparo o ser atropellado para que el karma o la vida peguen mis pies al suelo y me den una bofetada para que vea la realidad.

Las amistades, el amor, la música y la vida académica van con viento a favor, quizás y sólo quizás quiero que esto  no se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario