martes, 10 de julio de 2012

Me resulta siempre el papel. Siempre me agrada serlo. Contar chistes incoherentes o contar historias en las cuales los haga reír. Lo hago porque no me gusta que me entrevisten, que sepan de mi vida y de lo que la rodea. No quiero contarles de que en realidad detesto gran parte de las cosas que me rodean y simplemente    separo mi realidad con una muralla de superficialidad y falta de conocimiento de las cosas para tratar de convencerme de lo que en verdad me ocurre, no está sucediendo. 
Una vez una persona me preguntó a quién es la persona que más odio en este mundo y no me sentí capaz de contestarla porque supe inmediatamente quién era, y ese soy yo. Un tipo que en su momento vomitaba todo tipo de basura oscura y consumiendo sustancias sinestesicas para poder sentirme fuera del piso que de a poco me iba tragando. 

Me encanta que me llamen superficial, porque sé que está funcionando mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario