martes, 10 de julio de 2012

No sé si tú, pero yo estoy enfadado. Cuando estoy en la micro los observo y siempre me los imagino con un collar de campanita, parecen ganado moviéndose en masa y sintiéndose bien porque hoy vieron las noticias por la mañana, hasta algunos tienen la última portada de LUN bajo sus brazos. No sé que le ven, me enervan y me apestan verlos tan vacíos. Me pregunto a veces si de verdad están conscientes de la basura que les inyecta la prensa totalmente distorsionada y los programas desfiguradores de mente que consumen cada día. No sé si de verdad se preguntan si las cosas están bien en este país de la cuál no me siento parte de él. Malditos jus solis y jus sanguinis que me otorgaron una nacionalidad de la cuál me avergüenzo cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario